viernes, 9 de febrero de 2024

Donde estudiar fotografia en Parana y Cordoba


 

🌍✨ ¡La familia UFE sigue creciendo! Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuevas sedes en Paraná y Córdoba, ¡y próximamente en Rosario y España! 🎉
En UFE, estamos comprometidos a llevar la excelencia en educación fotográfica a diversas partes del mundo. Con nuestras nuevas sedes, estamos más cerca que nunca de ti, brindándote acceso a una formación de calidad y oportunidades únicas en el campo de la fotografía.
📷 **Descubre lo que tenemos para ofrecerte:**
- **Planes de estudio completos:** Nuestros planes de estudio están respaldados por las mejores escuelas de fotografía de Latinoamérica, diseñados para proporcionarte una educación integral y de vanguardia en el arte y la técnica de la fotografía.
- **Horarios flexibles:** Reconocemos que la vida puede ser ocupada, por eso ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tus compromisos, ya sea en la mañana, tarde o noche. Queremos asegurarnos de que tengas la oportunidad de perseguir tu pasión por la fotografía sin sacrificar otros aspectos de tu vida.
- **Programas de becas y oportunidades de intercambio:** Creemos en hacer que la educación fotográfica sea accesible para todos. Nuestros programas de becas y oportunidades de intercambio te brindan la posibilidad de explorar nuevas culturas y perspectivas, enriqueciendo tu experiencia educativa y ampliando tus horizontes.
- **Premios y reconocimientos:** Reconocemos y celebramos la excelencia académica. Los mejores alumnos recibirán premios y reconocimientos gracias a nuestros generosos sponsors. Queremos motivarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros junto a ti.
¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad en constante crecimiento! 🌟 Contáctanos para obtener más información sobre nuestras sedes y programas de estudio. Estamos emocionados de acompañarte en tu viaje fotográfico. te dejamos nuestro numero de telefono 343 4 57 28 95
📍 **Dirección:** Eduardo Segura Andrea Zorzin





No hay comentarios:

Donde estudiar fotografia en Parana y Cordoba

  ¡La familia UFE sigue creciendo! Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuevas sedes en Paraná y Córdoba, ¡y próximamente en Rosa...